clima

-

jueves, 6 de diciembre de 2018

"La economía nacional está mal"


El gobernador Juan Manzur se expresó sobre la dura crisis económica que atraviesa el país y prometió 'seguir a la par de la gente de Tucumán'.

Preocupado por la recesión económica que atraviesa el país, el gobernador, Juan Manzur, expresó su desacuerdo por el rumbo económico adoptado por Nación.

“Todos sabemos que la economía nacional está mal. Nación aumentó mucho todo: la comida, el combustible y la luz. Sabemos cuánto paga la gente de electricidad”, aseveró y dijo que a causa de esta situación dispuso que el Gabinete provincial trabaje “a la par de la gente para sobrellevar juntos esta situación difícil causada por la economía a nivel nacional”.

En cuanto a las consecuencias de las políticas económicas federales, Manzur afirmó: “Hay cosas que nosotros no manejamos como la inflación. Todos los días aumentan los precios. Nosotros vamos a seguir tratando de mejorar la calidad de vida, a través de obras que son necesarias en los barrios”.

Durante una visita a una obra de red cloacal en el Barrio Almafuerte, el Gobernador aseveró que: “No tengo dudas de que Tucumán”.
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud