clima

-

jueves, 13 de diciembre de 2018

“La política económica del Gobierno nacional está errada”


“Permanentemente se saca las cosas de encima y las quiere pasar a las provincias”, dijo el mandatario. En ese sentido, cuestionó la eliminación de la tarifa social ya que ese beneficio es “para la gente pobre”. 

El gobernador Juan Manzur se refrió a la situación económica que atraviesa el país. Ante una consulta de los periodistas, el mandatario apuntó contra las políticas implementadas por la administración de Cambiemos. 

En relación a la eliminación de la tarifa social por parte de la Nación, Manzur sostuvo: ”cada vez el Gobierno nacional deja de aportar y se retira, y la tarifa social es para  la gente pobre”. Recordó que ya sucedió con la quita de subsidios al transporte de pasajeros, razón por la cual la Provincia se tuvo que hacer cargo. 

En ese marco, el gobernador señaló que la inflación sigue en alza y golpea a los que menos tienen. “Nosotros vemos que la política económica del gobierno nacional está errada. Es un problema serio que permanentemente se saca las cosas de encima y las quiere pasar a las provincias”, aseveró.

Manzur destacó que durante los últimos tres años vienen llevando adelante la provincia "en momentos muy difíciles”. “Hemos pagado dos sueldos y medio en diciembre. Y seguimos haciendo obras. Es toda plata de los tucumanos", remarcó.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud