clima

-

martes, 11 de diciembre de 2018

Martino será el técnico de México


Tras coronarse campeón con su equipo en la MLS estadounidense, todo indica que Gerardo Martino será el próximo entrenador de la selección mexicana. Este sábado, Atlanta United, al que vino dirigiendo desde hace dos temporadas la ganó 2-0 al Portland Timbers para alcanzar el título.

Y a pocas horas de la consagración, por vertientes distintas, se supo que es casi un hecho el desembarco de "El Tata" en tierra azteca. Primero fue el comisionado de la MLS, Don Garber, quien en una entrevista televisiva adelantó que el técnico argentino asumirá al frente del "Tri".

Y en el mismo Distrito Federal, el presidente deportivo de Veracruz, Mario Trejo, aseguró que Martino llegará a México para entrenar al combinado de ese país.

"Me parece que ya está decidido, lo que resta es apoyarlo en lo más posible, es un gran técnico de reconocida capacidad y gran trayectoria. En lo personal desearía que fuera alguien que representara nuestro fútbol pero si ya decidieron por él, hay que darle todo el apoyo porque si le va bien, nos va bien a todos", señaló el dirigente cuando llegaba a una reunión convocada por la Federación Mexicana de Futbol.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud