clima

-

martes, 11 de diciembre de 2018

"Para que se vea el cambio son poco 1095 días"


La gobernadora de Buenos Aires, aseguró que Cambiemos tiene aún 'mucho camino que recorrer y la única manera es persistiendo'.

En una nueva asamblea del Consejo Nacional del Pro, la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, habló del futuro y aseguró: “Para que se vea lo enorme de este cambio son poco 1095 días”.

Según consignó el portal ámbito.com, los dirigentes se reunieron a hacer un balance de los tres años de gestión que se cumplirán el lunes próximo, además de empezar a pensar una estrategia electoral para el próximo año.

“Sin duda fue un camino difícil, pero cuando uno se detiene a mirar hacia atrás, 1095 días para cambiar los últimos años, parece poco para que se vea lo enrome del cambio, son 70 años a nivel nacional y 28 en Provincia”, aseguró la mandataria bonaerense.

“Cuando muchos se preguntan qué cambió, en días de desánimo, y uno mira esos años (70 en Nación y 28 en PBA) y estos 1095 en tres años, ya hay cosas que hicieron la diferencia”, además remarcó.

“Podemos gobernar con otras fuerzas y no solo ganar elecciones. Podía haber un gobierno de coalición en la Argentina. Cambiemos vino a demostrar muchas cosas y nos quedan muchas otras pendientes”, dijo con respecto a futuras alianzas.

Y sobre la reelección Presidente esbozó que “nos demostramos que tenemos mucho camino por recorrer, la única manera es persistiendo en nuestras convicciones y escuchando”

En el final de su discurso agradeció a todos “por haberse sostenido en esos valores particularmente en este año difícil, y desearles una fiestas en familia”. También señaló que desde el 2 de enero volverán a salir a las calles a escuchar a la gente “con la tranquilidad de que podemos seguir mirándolos a los ojos”, sentenció.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud