clima

-

lunes, 3 de diciembre de 2018

San Jorge con la Ilusión Intacta


Uno más y... San Jorge consiguió un dramático triunfo sobre Sarmiento, de Chaco, por 2 a 1, quedó a un paso de lograr la clasificación para pelear por el ascenso a la B Nacional. Los 3 puntos conseguidos en Chaco dejaron al equipo que orienta tácticamente Nazareno Godoy entre los cuatro primeros de la zona 4, cuando resta jugarse un partido de la primera ronda, y en caso de vencer a a Altos Hornos Zapa, en el cierre de esta fase, alcanzará el objetivo porque si iguala la posición con Crucero del Norte lo beneficia el sistema de desempate.

Tras un primer tiempo para el olvido, las emociones llegaron en el complemento. Se jugaban 25 minutos cuando Marcos Fernández venció la resistencia de Nicolás Carrizo para adelantar en el marcador al local.

San Jorge sintió el impacto y se lanzó con todo en busca del empate que lo consiguió con un golazo de Javier Bayk, que había ingresado por Claudio Vega. Con el empate transitorio, las acciones del partido ganaron en intensidad y los dos equipos tuvieron sus oportunidades. Y el que la aprovechó fue San Jorge. Emanuel Cuevas, desnivelo por derecha para meter un preciso centro. La pelota superó a los defensores y por atrás de todos apareció Rubén Tarasco para definir. El delantero santafesino -como había sucedido ente Juventud Antoniana- marcó otro gol clave.

Otros resultados: Zapla 0, Crucero del Norte 2; Gimnasia y Tiro 3, Boca Unidos 1 y San Martín 0, For Ever 0.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud