clima

-

martes, 18 de diciembre de 2018

"Si no cambias, te pasa por encima el mundo"


Hace casi dos años que salió de la función pública, pero su voz sigue siendo escuchada en la Casa Rosada. Amigo de Mauricio Macri, Carlos Melconian volvió a trazar un diagnóstico de la situación económica actual y consideró que debe concretarse una reforma laboral en la Argentina, al entender que el marco vigente es anticuado.

"Veo a pymes que me dicen 'no voté a Macri ni lo voy a votar, pero esta ley laboral no va más'", dijo el ex titular del Banco Nación, quien pidió impulsar una nueva norma que cuente con el respaldo de todo el arco político.

Y graficó: "Cuando una persona se lleva 100 pesos al bolsillo y al que lo emplea le sale 170, vos decís, mirá que estos 70 están quedando en el camino por algún motivo que tenemos que revisar…".
Luego explicó: "Si yo para tomarte a vos, por el hecho de que te tenga que mover, sacar o disponer en otro lado tengo determinada flexibilidad, contra si te tengo que tomar a vos tengo unos quilombos padre el día que te tengo que mover, sacar, echar… ¿Vos creés que es más fácil que te tome con determinada flexibilidad o con rigidez?".

"Yo lo que necesito en mi laburo es que me vaya bien a mí y vos tenés que tener a la gente contenta. Tenés que sentar al sindicalista y al de izquierda y con sus ideologías y preconceptos explicar esto y salir a la cancha", continuó en diálogo con Alejandro Fantino en América.
Asimismo, advirtió: "Siempre está el tachín tachín del ideológico y del que vive toda la vida con eso que mete púa, mete púa, mete púa, que 'estos nos vinieron a cagar', para quedarse en ese kiosco toda la vida".


"Esto no es comunismo ni socialismo, es modificar todas estas cosas vetustas que un día tuvieron razón de ser. Cuando un tipo las trajo, Perón, si querés, lo venían cagando mal al obrero. Fue innovador, puso una cosa arriba de la mesa que rompió todo y quedó por 100 años. Después, hasta los chinos cambian. Si no cambias, te pasa por encima el mundo. Están pensando en cómo mierda se sacan de encima a los robots en otros lugares del mundo y acá estamos con la ley laboral de 1940 y pico. Tenemos un quilombo", concluyó.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud