clima

-

jueves, 7 de febrero de 2019

Asumió el nuevo vocal de la Corte Suprema de Justicia


Daniel Leiva juró en el Palacio de Tribunales, ante la presencia del gobernador Juan Manzur y otras autoridades provinciales.

La Corte Suprema de Justicia de Tucumán, tiene un nuevo vocal. Daniel Leiva juró esta mañana en una ceremonia celebrada en el palacio de Tribunales, en el pasaje Vélez Sarfield.

En el acto que tuvo lugar en el salón Alberdi, estuvo encabezado por el presidente de la Corte, Daniel Posse, que fue el encargado de leer la fórmula del juramento y en el lugar estuvo presente, el gobernador Juan Manzur.

Previo a la toma de juramento, los miembros de la Corte realizaron un homenaje a Antonio Gandur, el exvocal que falleció el 29 de diciembre pasado.

Del encuentro participaron también la secretaria General de la Gobernación, Silvia Pérez; el vicepresidente primero de la Legislatura de Tucumán, Antonio Ruíz Olivares; y los ministros Regino Amado (Gobierno y Justicia); Claudio Maley (Seguridad); Juan Pablo Lichtmajer (Educación); Rossana Chahla (Salud); Luis Fernández (Desarrollo Productivo); Gabriel Yedlin (Desarollo Social); la fiscal de Estado Eleonora Rodríguez Campos; el ministro Público Fiscal, Edmundo Jiménez; la secretaría de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, entre otros funcionarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud