clima

-

jueves, 3 de octubre de 2019

´´Adios a los cigarros electronicos ´´


La Legislatura de Tucumán sesionará el próximo martes 8 de octubre con una amplia lista que incluye 25 temas en el orden del día. La Comisión de Labor Parlamentaria decidió que los legisladores concurran al recinto a las 8.30, para debatir sobre el proyecto que crea la figura del abogado del niño y la prohibición del uso y venta del cigarrillo electrónico.
Otro de los temas relevantes dentro del orden del día es el tratamiento de un proyecto de ley que busca ceder un terreno de tres hectáreas a la Cooperadora Miguel Lillo de la Escuela Normal, durante 10 años con posibilidad de prórroga. La iniciativa fue firmada por el peronista Emiliano Vargas Aignasse, con el objetivo de que el predio sea utilizado para la edificación de un campus deportivo.
Según informó en declaraciones a la prensa el Presidente Subrogante de la Legislatura, Fernando Juri, la del martes no será la última sesión de este ciclo de legisladores, sino que está prevista una reunión más en la que se tratará la Reforma del Código Civil y Comercial. “Será una sesión importante donde cerraríamos el ciclo de los Legisladores que ya cumplimos nuestro mandato”, expresó. En tanto, aclaró que la nueva Cámara tratará el nuevo Presupuesto para la provincia de Tucumán.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud