clima

-

jueves, 3 de octubre de 2019

Incautaron 4 kilos de droga


El allanamiento se realizó en el marco de una causa que investigaba un robo en la capital tucumana.

En la noche del miércoles, la policía de Tucumán llevó a cabo un allanamiento que dio como resultado el secuestro de droga, dinero, armas de fuego, plantas de marihuana y la detención de una persona en Lomas de Tafí.

La medida se realizó a partir de una investigación realizada por personal de la Comisaría Seccional 7° a cargo del Comisario Ariel Galván, tras un robo agravado ocurrido en esa jurisdicción de la Unidad Regional Capital (URC) a fines de septiembre.

“Secuestramos aproximadamente 4 kilos de droga, entre las que al parecer había marihuana, cocaína y éxtasis. Todas estas sustancias serán sometidas a análisis por personal especializado de la Dirección General de Drogas Peligrosas”, detalló el Jefe 

Segundo de la URC Joaquín Girvau, quien estuvo a cargo del operativo.
Además, indicó que el propietario de la vivienda fue aprehendido, como sospechoso del robo por el que se inició la causa y por la tenencia de estos elementos.

Durante el allanamiento del domicilio, ubicado en calle Los Laureles al 700 de Lomas de Tafí, el equipo de la comisaría contó con apoyo de Infantería Capital y Grupo CERO. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud