clima

-

viernes, 4 de octubre de 2019

Las perlitas del debut de Luis Scola en la Euroliga


A pesar de tener una buena producción, Luis Scola no tuvo el debut que esperaba en el Olimpia Milano. El conjunto italiano se presentó en la primera fecha de la Euroliga y el Bayern Múnich le dio un duro golpe al imponerse 78 a 64 ante su público.

Lo destacado para el público argentino fue la presencia de Luifa, quien jugó 28 minutos, y demostró su vigencia al celebrar 17 puntos y un alto porcentaje de efectividad.

El capitán albiceleste convirtió 4 dobles en 7 intentos, sumó 2 triples en 6 tiros y sumó 3 tiros libres de las 4 oportunidades que tuvo. A través de las redes sociales se viralizó una de sus conquistas de tres, en un contragolpe perfecto que cautivó a todos los espectadores.

Además, el experimentado jugador surgido de Ciudad Jardín que quiere llegar en óptimas condiciones a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 fue el máximo goleador de su equipo, seguido de Sergio Rodríguez (14), y Amadeo Della Valle (10).

El próximo partido del Olimpia Milano será frente al Zalgiris Kaunas, que mañana comenzará la competición frente al Baskonia del País Vasco.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud