clima

-

viernes, 4 de octubre de 2019

Los detalles del conflicto entre Vettel y Leclerc


Todo era color de rosa para el equipo Ferrari de Fórmula 1. En poco menos de un mes y de la mano de Charles Leclerc y Sebastian Vettel, el Cavallino Rampante consiguió una marca inédita en la temporada 2019 de la máxima categoría del automovilismo internacional. Gracias a dos triunfos del nacido en Mónaco -ganó los Grandes Premios de Bélgica e Italia- y la victoria en Singapur del piloto alemán, la escudería italiana se subió al primer lugar del podio por primera vez en el año en tres competencias consecutivas.

Más allá de saber que esos triunfos no evitarán lo que es un casi seguro nuevo título de conductores para Lewis Hamilton, el ánimo en uno de los equipos históricos de la F1 pareció haber cambiado. Hasta que en el último Gran Premio que se llevó a cabo en el autódromo de Sochi, en Rusia, los conflictos entre ambos pilotos volvieron a marcar la interna que existe entre los protagonistas de la escudería con sede en Maranello.

Según informó La Gazzetta dello Sport a través de uno de sus periodistas especializados en la categoría, Leclerc y Vettel “no se soportan más”. Y el enojo entre ambos se acrecentó después de lo sucedido en el GP de Rusia cuando, según órdenes del director del equipo, Mattia Binotto, el nacido en Montecarlo debía dejar pasar al cuatro veces campeón de F1 en la primera curva para asegurarse el 1-2 sin problemas y dejar atrás a los Mercedes de Hamilton y Bottas.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud