clima

-

jueves, 3 de octubre de 2019

Nueva Zelanda aplastó a Canadá


Como se preveía, Nueva Zelanda sigue con paso firme en este Mundial de Japón. No por nada es uno de los candidatos a quedarse con el título, Pero hoy, y luego de derrotar a Sudáfrica en la primera fecha, le tocó el turno a Canadá. Tras un primer tiempo en donde los hombres de negro sacaron una amplia ventaja y consiguieron el bonus try para irse al descanso por 28 a 0, en la segunda parte redondearon la goleada hasta ahora más abultada del torneo al finalizar el partido con un contundente 63 a 0.
BARRETT UN APELLIDO QUE QUEDARÄ EN LA HISTORIA

El hecho que quedará en la historia es que los hermanos Barrett apoyaron un try cada uno en este partido. A los 9 minutos el wing Jordie consiguió el segundo de los nueve tries de su equipo. Más tarde a los 36 del primer período el fullback Beauden apoyó también y de esa forma con la conversión de Richie Mo´unga cerró el primer capítulo con un 28 a 0 parcial.

En el inicio de la segunda parte luego del try de Rieko Ioane, apareció el tercero de los hermanos, el que faltaba, el segunda línea Scott para anotar una nueva conquista y dejar a los Barrett en la historia de su equipo al apoyar los tres hermanos un try en un partido del mundial.

Luego, siguieron llegando las conquistas para decretar la mayor diferencia hasta ahora en el torneo al dejar el score final con un 63 a 0, ante un débil equipo canadiense que no atinó a nada para frenar los embates de los All Blacks.
Pero para Kevin Barret, el papá de los tres hermanos, así como para el equipo de Steve Hansen, esta noche ante Canadá no será una más en la historia de los All Blacks.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud