clima

-

jueves, 27 de agosto de 2020

Dalma Maradona tomó partido


Fuente ; Teleshow  

Aquí no podría decirse que la prensa incita la disputa: son las propias protagonistas las que echan leña al fuego mediático a través de mensajes cruzados en las redes sociales, mientras van respondiendo a preguntas o reflexiones que les hacen sus seguidores. De este modo el conflicto va creciendo. Y las opiniones no se terminan en los testigos anónimos de la disputa de Nati Jota e Ivana Nadal. Los famosos ya se hacen oír al respecto.

Todo comenzó –en público– cuando este lunes Nadal anunció en su cuenta de Instagram que acababa de inaugurar un noviazgo con Bruno Siri, un rugbier chaqueño de 26 que hasta noviembre salía con Nati (con capítulos sueltos de una secuela que llegó hasta marzo). Todo arrancó –en privado– cuando al parecer Bruno le mandó un mensaje a Jota el viernes, vía WhatsApp: “Estoy saliendo con alguien que conocés”, le avisó.
En estas horas se dio un nuevo cruce. Ocurrió luego de que Ivana hiciera un comentario descalificativo. “Mi ex no me hace ni problema si comienzo una nueva relación”, le contó una seguidora en las redes, a lo que la modelo escribió: ”LO QUE ES NORMAL”, así, en mayúsculas, lo que –en el lenguaje 2.0– se decodifica como una respuesta en tono de voz elevado. “Me parece muy poco empático medir o juzgar lo que el otro puede sentir y hablar de ‘normalidad’ cuando hay sentimientos en juego. ¿Quién puede decir qué es normal?”, lamentó Nati Jota, al enterarse de la reflexión.

Así como este nuevo enfrentamiento –a todas luces inesperado– divide aguas en las redes sociales, con posturas a favor y en contra de las dos, la farándula –hasta aquí, por lo bajo– también empieza a acercar su parecer. Y una que sentó posición fue nada menos que Dalma Maradona. “Nati Jota, acá se te banca fuerte”, anunció la hija de Diego en su cuenta de Twitter. ¿La devolución de la influencer? Un like aprobatorio del mensaje. Y agradecido.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud