clima

-

miércoles, 26 de agosto de 2020

Destaco la unidad con los gobernadores


Fuente : Telam  

El presidente Alberto Fernández destacó el trabajo en conjunto con los 24 gobernadores en "un momento difícil" para el país y por "encima de cualquier diferencia partidaria", en tanto que remarcó la importancia de "la palabra empeñada y de no mentir en política".

"La palabra empeñada es muy importante. No mentir en política es muy importante. Soy de aquellos que tienen la tranquilidad de saber que dice en público lo que dice en privado", dijo el mandatario este mediodía al encabezar un acto desde la residencia de Olivos, en el que anunció obras públicas para las provincias de Mendoza, Catamarca, La Rioja, Santiago del Estero y San Luis.

En una videoconferencia con los mandatarios de las cinco provincias, el Presidente destacó el trabajo conjunto "en un momento difícil" y afirmó: "Tengo la suerte de tener los 24 gobernadores que cada uno ha elegido en su provincia, comprometidos con el desarrollo federal, convencidos de que nadie se salva solo y todos nos salvamos unidos".

"Por encima de cualquier diferencia partidaria que ocasionalmente tenemos, lo que más nos importa es primero cuidar la salud de la gente en la pandemia", insistió el mandatario en su discurso, en el que bregó por "volver a desarrollar el país para que cuan pronto podamos todo empiece a funcionar".

En ese marco, Fernández expresó que lo "tranquiliza" escuchar de los gobernadores que las obras anunciadas "son cosas" que se comprometió a hacer cuando asumió y, en ese plano, indicó que para él "la palabra empeñada es muy importante".

En otro pasaje de su discurso, el Presidente sostuvo que la pandemia de coronavirus "nos ha sometido a extremar cuidados, nos ha obligado a actuar con mucha mesura para evitar que el virus se disemine, la gente se contagie y muchos terminen falleciendo", y consideró que "ha sido una buena prueba la que este tiempo nos ha sometido".

"Este tiempo demuestra que si trabajamos juntos en favor de la gente estamos haciendo lo que debemos hacer, que es gobernar para todos y hacer que las condiciones de vida de la gente sean cada vez mejores, a través de las obras", insistió.

En esa línea, rescató que -junto a los gobernadores- "somos capaces de hacer un país distintos, un país cada vez más unido, de trabajar en conjunto en favor de los argentinos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud