clima

-

lunes, 31 de agosto de 2020

El Subsidio de Salud atenderá de forma normal


Ante la detección en el personal de un caso de coronavirus positivo, el Instituto de Previsión y Seguridad Social (IPSST) resolvió junto al Siprosa, la sanitización del Salón principal de la Casa Central del Subsidio de Salud, de Piedras 530 y diferentes oficinas. El trabajo fue completado durante el domingo y hoy lunes la atención seguirá siendo normal.

El objetivo de los trabajos de desinfección, desarrollados durante la jornada del domingo por la Dirección de Salud Ambiental del Siprosa, es brindar tranquilidad tanto a trabajadores de la Institución como a los beneficiarios que necesiten concurrir a la repartición a concretar sus trámites.

Según expreso en un comunicado el organismo, que está bajo la conducción de Fernando Avellaneda, “el objetivo de los trabajos de desinfección, desarrollados durante la jornada del domingo por la Dirección de Salud Ambiental del Siprosa, es brindar tranquilidad tanto a trabajadores de la Institución como a los beneficiarios que necesiten concurrir a la repartición a concretar sus trámites. Asimismo, se informa que la Dirección de Epidemiología, se encuentra abocada a la evaluación y las recomendaciones en materia de aislamiento del personal que sea necesario.


0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud