clima

-

sábado, 22 de agosto de 2020

“La idea no es que las empresas pierdan


“Este decreto no tiene nombre y apellido, no es contra nadie”, asegura de entrada Claudio Ambrosini, el presidente del Ente Nacional de Comunicaciones, Enacom
Es la primera vez que el funcionario habla sobre el decreto presidencial que anunció ayer Alberto Fernández y que congela las tarifas de los servicios de telefonía móvil, cable e Internet hasta fin de año y que los declara “servicio público esencial”.

“Esto es para todo un sector, que es muy amplio además. No es contra Clarín, ni Telefónica, ni Claro, ni Cablevisión. No se hizo para eso. Veníamos hablando con las empresas con las que tenemos buena relación. Les pedimos que acompañen y que se pongan a la altura de las circunstancias, porque el país no soporta grandes aumentos en servicios esenciales como los que prestan, que son pilares en este contexto de pandemia. Yo no me meto en la economía de las empresas, pero les planteamos que el aumento era demasiado y se propuso que el próximo sea el año que viene. Y no pasó. Por eso el Gobierno tomó esta medida, que acompaño”, asegura Ambrosini.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud