clima

-

martes, 25 de agosto de 2020

“La vulgaridad y los agravios” de Alberto Fernández consolidan a la oposición


En medio del cruce de declaraciones entre Alberto Fernández y Mauricio Macri por supuestos dichos de éste último, Elisa Carrió fue otra de las voces de la oposición que se sumó en las últimas horas a las críticas contra el Presidente. “La vulgaridad y el agravio solo hace consolidar a Juntos por el Cambio. ¡Gracias Alberto Fernández!”, escribió “Lilita” en sus redes sociales.

La dirigente de la coalición opositora se expresó de esta manera en la misma línea que Macri, quien más temprano desmintió las palabras que le atribuyó Fernández. Cabe recordar que el actual mandatario dijo que en un diálogo que mantuvo con su antecesor hace unos meses éste le había sugerido que “murieran los que tuvieran que morirse” en la pandemia y que le dé prioridad a la economía.

Carrió, tal como viene haciendo en los últimos tiempos, difundió también un audio, en el que uso duras palabras para calificar al gobierno del Frente de Todos: “La dictadura nos divide, el autoritarismo nos divide, la anarquía siembra el caos. El medio para superar al miedo a la anarquía y al autoritarismo y la dictadura, de cualquier índole, es el estado de derecho, la constitución, la no violencia, las manifestaciones pacíficas”.

En tanto, llamó a los dirigentes y militantes del frente opositor a “no jugar a la lógica de la antinomia”, porque ya “nos ha hecho demasiado daño”.

“Hay que defender sí el centro que nos une, que es el estado de derecho, que es la no violencia. Esto no significa resignar ninguna lucha. Pero es tener la inteligencia de constituir instituciones sólidas y en eso estamos trabajando en la Coalición Cívica”, agregó la dirigente chaqueña.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud