clima

-

lunes, 24 de agosto de 2020

Lea Michele de “Glee” y su esposo Zandy Reich se convirtieron en padres de un niño


La actriz estadounidense, de 33 años, y su esposo, Zandy Reich, le dieron la bienvenida a su bebé el 20 de agosto, según reportó este domingo la revista People, que obtuvo la información en exclusiva.

“Están felices”, aseguró una fuente a la citada publicación. Aún no se ha revelado el nombre de su primogénito. Michele confirmó su embarazo el mes de abril y aseguró que ella y su esposo soñaban con convertirse en padres.

La estrella compartió a sus seguidores de Instagram varias imágenes de su embarazo.
La pareja inició su relación en julio del 2017 y desde entonces se volvieron inseparables. En abril de 2018 el empresario textil, de 37 años, le propuso matrimonio a Michele, sellando el compromiso con un impactante anillo. La actriz anunció con emoción la noticia en su cuenta de Instagram. En aquella ocasión posteó una fotografía luciendo la costosa sortija que su futuro marido le había obsequiado y que era un diseño exclusivo.

Se casaron en marzo del 2019 en una ceremonia íntima y romántica en el norte de California. Entre sus 200 invitados se encontraban algunos compañeros de “Glee” como Darren Cris y Becca Tobin. En tanto, el productor Ryan Murphy ofició la boda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud