clima

-

sábado, 22 de agosto de 2020

Los lujosos autos


El video sobre la detención y liberación de Ovidio Guzmán el 17 de octubre de 2019 en Culiacán, Sinaloa, en medio de un caos generado por su hermano Iván y otros integrantes del Cártel de Sinaloa (CDS), aún da de qué hablar a 10 meses del hecho en el que la organización criminal se impuso al gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

Una cuenta de YouTube de nombre byemirWF que se caracteriza por publicar información relacionada con el Chapo Guzmán, su familia y el Cártel de Sinaloa señaló un detalle que hasta ahora ahora había pasado desapercibido: los dos lujosos autos que se observan en la cochera del domicilio donde fue retenido Ovidio Guzmán.

El menor de los Guzmán fue ubicado ese día por fuerzas federales en el lujoso fraccionamiento Tres Ríos, ubicado a 13 minutos del principal centro comercial de la ciudad, Forum Culiacán y a cinco kilómetros de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Los dos autos que se observan en el video son de la marca Mercedes-Benz, uno Clase A y el otro modelo AMG-G.
El primero, de acuerdo con datos de la página de internet de la agencia automotriz, tiene un precio de 615,000 pesos y entre sus comodidades está un sistema con el que con simplemente decir “tengo frío”, se ajusta la temperatura.

“Te imaginas poder manejar todo un automóvil utilizando tu dedo índice. ¿No te parece algo perfecto? Nos permitimos presentarte el nuevo panel táctil, con el que puedes ajustar una gran variedad de funciones. La superficie sensible al tacto percibe incluso la escritura natural y reconoce tu letra sin esfuerzo. Más sencillo y más directo es el manejo con la pantalla táctil. Aquí basta con un pequeño movimiento como el de un smartphone para iniciar una acción. O bien puedes utilizar los controles táctiles del volante y configurar tanto el visualizador central, al igual que el manejo del cuadro de instrumentos”, señala la publicidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud