clima

-

martes, 25 de agosto de 2020

Maradona piensa en un integrante de su familia


La pandemia del coronavirus parece no detener a Diego Armando Maradona en su afán por potenciar el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata. Luego de haber renovado su vínculo en plena cuarentena y de realizarse el test para poder asistir a los entrenamientos de su plantel (por el momento, con el grupo enfocándose en las tareas físicas, monitorea las prácticas desde su casa) el director técnico ya piensa en cómo reforzar el equipo de cara a la próxima temporada. Y un familiar suyo, gran promesa de River, podría pasar a formar parte de las filas del Lobo en los próximos días.

Se trata de Hernán López Muñoz, juvenil de River Plate que además es el sobrino nieto del actual estratega del Tripero. El extremo de 19 años ya hizo su debut en el Millonario en 2019, cuando Marcelo Gallardo lo mandó a la cancha en el Monumental frente a Tigre en lo que fue una derrota por 3-2.

Zurdo, rápido y de buen pie, el joven nacido en Villa del Parque no fue convocado por el Muñeco para integrar el plantel de Primera en lo que fue la vuelta a los entrenamientos de los clubes argentinos. Es así, que su cesión al elenco platense podría ser una buena oportunidad tanto para López como para el club, ya que así tendría continuidad en Primera División.
La historia del juvenil se había hecho conocida mucho tiempo antes de su estreno, apenas se conoció que su abuela es Ana, una de las hermanas del ex campeón del Mundo en México 86, y su padre es Daniel López Maradona, quien también fue futbolista, con pasado en Argentinos Juniors y San Miguel, entre otros clubes. También ofició como ayudante de campo del astro en su último paso por Dorados de Sinaloa.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud