clima

-

jueves, 27 de agosto de 2020

Murió el director de un importante hospital en Venezuela


El médico venezolano, Miguel Rangel, especializado en neumonología y quien además era el director del hospital Dr. Leopoldo Manrique Terrero, conocido como hospital de Coche, murió este martes, 25 de agosto, debido a complicaciones asociadas con el COVID-19.

El doctor Rangel tenía dos semanas recluido en terapia intensiva del Hospital de Fuerte Tiuna, una zona militar en la capital de Venezuela donde además se ubica el ministerio de la defensa de la nación. La noticia de la muerte de Rangel también fue confirmada por el ministerio de la salud del régimen de Nicolás Maduroi a través de su cuenta en la red social Twitter

“El Ministerio del Poder Popular para la Salud lamenta el sensible fallecimiento del Dr. Miguel Rangel, Director del Hospital de Coche, excelente profesional que trabajó día a día por garantizar la salud de sus pacientes”, publicaron.

Sus primeros días de hospitalización los pasó en el Hospital de Coche, donde cumplía sus funciones directivas, luego fue trasladado al hospital de Fuerte Tiuna y después a la terapia intensiva del Hospital Militar, donde murió este martes 25 de agosto.

Los centros de salud de Venezuela “están totalmente colapsados”, al contrario de lo que ha mostrado hasta el momento el régimen de Nicolás Maduro, denunció este lunes el diputado opositor José Manuel Olivares.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud