clima

-

martes, 25 de agosto de 2020

“Pensá muy bien con quién vas a tener un hijo”


Gianinna Maradona y Sergio Kun Agüero se distanciaron a fines de 2012, luego de casi cinco años de relación. Fruto de ese romance, nació Benjamín, el niño que tiene 11 años. Desde entonces a esta parte, las diferencias, sobre todos las referidas al nene, se volvieron moneda corriente. La distancia entre Argentina e Inglaterra, país en el que vive el futbolista, hace que no se puedan ver asiduamente. A todo esto, desde el lado de Maradona, reflejan que el delantero del Manchester City no se esfuerza demasiado en que sucedan encuentros más constantes.

A raíz de lo que es un tema recurrente, en las últimas horas surgió un conflicto que parece recién comenzar. Sin pelos en la lengua, sin guardarse nada, la joven brindó ciertos indicios de lo que está pasando dentro del núcleo Maradona-Agüero. Parece que esto está dando sus primeros pasos y, si no se desactiva, se vivirá como un gran inconveniente. La hermana de Dalma se despachó en su cuenta de Instagram, donde dejó un mensaje que parece teledirigido. Sin fotos de por medio, escribió: “Con 31 años, un hijo de 11 años y en pandemia, te digo: pensá muy bien con quién vas a tener un hijo”.

Habitualmente, cuando el Kun está de vacaciones, lejos de las competencias futbolísticas, se organiza con la mamá del nene para que se lo lleve y, de ese modo, pasar unos días junto a él, compartiendo sin otras obligaciones que interrumpan el reencuentro. A lo largo de los años, estas reuniones nunca fueron sencillas de llevar adelante y hoy, ante lo que se vive mundialmente, mucho menos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud