clima

-

viernes, 4 de septiembre de 2020

Chiquito Romero, a un paso de dejar el Manchester United


Sergio Romero no tuvo la continuidad que pretende en el Manchester United. Con el puesto en las manos del español David De Gea, el ex arquero de Racing buscará un nuevo destino para continuar su carrera.

Según informó la prensa británica, el ex hombre de la Selección podría desembarcar en el Aston Villa, el histórico club de la Premier League que en la última temporada sufrió hasta las últimas circunstancias para evadir el descenso.

Las hipótesis que aseguran la posible salida de Chiquito del Old Trafford se basan en los planes del entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer, quien ya le habría comunicado al argentino que no lo tendrá en consideración para su nuevo proyecto.

En ese contexto surge la posibilidad del Aston Villa, ya que el arquero podría formar parte de la operación que involucra al volante Jack Grealish, máxima figura del combinado de Birmingham.

Como la dirigencia del Aston Villa exige una suma cercana a las 80 millones de libras por el irlandés, Sergio Romero podría formar parte de la transferencia, dado que los Reds Evil tasaron a Chiquito en 10 millones de dólares.

Además, el arco del Villa Park se encuentra desalojado, porque el español Pepe Reina partió hacia la Lazio de Italia. Si bien todavía no se formalizó la negociación, todos los caminos marcan que Chiquito dejará el Manchester United luego de 5 temporadas, en las que conquistó una Europa League, una FA Cup, una Community Shield y una Copa de la Liga.

En otro orden, cabe señalar que el Manchester United se había entusiasmado con la oportunidad de contratar a Lionel Messi, quien atraviesa un conflicto interno con el Barcelona y su futuro es incierto. Sin embargo, con el paso del tiempo aquella ilusión se apagó por las constantes trabas que puso la entidad catalana.

El rosarino está incómodo en el Culé y su padre, Jorge, mantendrá una nueva reunión con el presidente del Blagruana, Josep Maria Bartomeu, para intentar resolver y destrabar la problemática que paraliza al mundo.

La Pulga cuenta con contrato hasta el 30 de junio de 2021 con Barcelona y Manchester United amagó con iniciar los movimientos para hacerse de sus servicios, según publicó el periódico catalán Sport. Pero el titular del equipo inglés, Joel Glazer Avram Glazer, y el entrenador, Ole Gunnar Solskjaer, nunca se manifestaron públicamente al respecto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud