clima

-

lunes, 14 de septiembre de 2020

El Colegio de Graduados pide un reconocimiento


La provincia se conmocionó este sábado con el fallecimiento del querido y respetado médico Jesús Amenabar y la sociedad lo demostró con un multitudinario y emotivo adiós, que incluyó cientos de mensajes en las redes sociales y un pedido del Colegio de Graduados de Ciencias Económicas para homenajear a Amenábar.

Una interminable caravana de vehículos particulares y ambulancias acompañó hasta su lugar de descanso final, el Cementerio San Agustín, al doctor Jesús Amenábar que este sábado falleció afectado de Covid-19.

Cientos de personas despidieron co aplausos en el Hospital Centro de Salud, a quien fuera uno de los médicos más respetados y queridos de Tucumán.

A pocos minutos de conocerse el triste desenlace comenzó una fuerte convocatoria en las redes sociales que propusieron para rendirle homenaje, reconociendo su larga trayectoria, que el hospital Néstor Kirchner de la capital tucumana lleve su nombre.

El pedido popular fue plasmado institucionalmente por el Colegio de Graduados de Ciencias Económicas que con la firma de su presidente Carlos Corrales,

Asimismo se viralizó por WhatsApp la idea de homenajear al doctor Jesús Amenabar, poniéndo su nombre al hospital de día Kirchner. “Están proponiendo en las redes que se cambie el nombre del Hospital Néstor Kirchner por el de Hospital doctor Jesús Amenábar. Viralizalo y hagamos un digno homenaje a esta gran persona”, dice el texto que en pocas horas se esparció por las pantallas de los celulares. Y acompañaron con el link para acompañar el petitorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud