clima

-

jueves, 3 de septiembre de 2020

Juana Viale se sometió a un hisopado


Fuente : Teleshow  

Juana Viale lleva ya cinco meses y medio reemplazando a Mirtha Legrand en sus dos ciclos de El Trece. Entendiendo que su abuela era una persona de riesgo y no debía exponerse a un posible contagio, la actriz aceptó ponerse al frente de La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand desde el comienzo de la pandemia. Y lo hizo muy bien. Sin embargo, desde el primer momento, supo que con su trabajo estaba expuesta a contraer la enfermedad.

Pues bien, en la mesaza del domingo pasado, Juana tuvo como invitados a Sol Pérez, Gabriel Olivieri, Manuel Wirtz y Toti Pasman. Y todo transcurrió con normalidad. Pero el lunes, y tras confirmarse varios casos de COVID-19 en la radio La Red, donde trabaja, el periodista deportivo se sometió a un hisopado que le dio positivo.

Ante esta situación, StoryLab, la productora de Nacho Viale, desplegó el protocolo correspondiente ante contactos estrechos, que incluyó un test de PCR para Juana. Y en el día de hoy emitió un comunicado en el que confirmó cuál había sido el resultado del mismo.



Debido a la noticia del caso de COVID positivo del periodista Toti Pasman, quien se realizó el estudio pertinente el lunes 1° de septiembre y fue invitado a Almorzando con Mirtha Legrand, grabado el pasado sábado 29 de agosto, StoryLab seguirá el protocolo que establece 48 hs. de contacto estrecho. Pese a que pasaron más horas (72 hs.), desde la productora hemos contactado a cada invitado que participó del programa para notificarlos y ofrecer realizarles el test”, comienza diciendo el texto.

Y continúa: “La señora Juana Viale no presenta síntomas, se realizó el testeo y el resultado fue negativo. El resto del equipo se encuentra sin síntomas, pero tomamos la responsabilidad en StoryLab y acompañamos este momento”.

Finalmente, el comunicado remarca: “En cuanto a StoryLab S.A., productora de los ciclos Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha, cumple con todas las normas de seguridad establecidas y graba con anticipo ambos ciclos con las medidas necesarias para preservar la salud y bienestar de los invitados y del equipo de trabajo. Así, en el piso sólo están presentes las figuras invitadas y el equipo de producción necesario para llevar a cabo ambos programas, sin público extra”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud