clima

-

martes, 8 de septiembre de 2020

No estamos en condiciones para que vuelva a rodar el balón


La vuelta a los entrenamientos de los equipos del fútbol argentino pareció ser el puntapié inicial para el retorno a la disputa de partidos de forma oficial a través de la nueva Liga Profesional, sin embargo, desde Atlético Tucumán discuten que esa posibilidad pueda ser concreta: Ricardo Zielinski lo ve complejo.



El entrenador Decano, que renovó en plena pandemia su vínculo con el conjunto de la provincia, indicó que "hoy, por como están las cosas, veo difícil que arranque el torneo local".



A su vez, explicó que ya cumplió con el aislamiento obligatorio desde su llegada a la provincia, por lo que podrá encabezar las prácticas del plantel. "Ya hoy termino la cuarentena y mañana puedo empezar a entrenar a los muchachos", manifestó.



Ricardo Zielinski le adhirió otro condimento al reiterado pedido de puntos por el partido en el que no se presentó River a jugar: "para mí ellos no se presentaron por una cuestión política, porque se podía jugar en ese momento".



En la misma línea, insistió: "Hay una doble vara porque si el que no se presentaba era Atlético Tucumán, nos sacaban más que tres puntos".

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud