clima

-

jueves, 3 de septiembre de 2020

Se adquirieron nuevos equipos con aportes de los tres poderes del Estado


El gobernador Juan Manzur, acompañado por la ministra de Salud Pública, doctora Rossana Chahla, supervisó el equipamiento médico tecnológico adquirido con aportes de la Corte Suprema de la Provincia, la Honorable Legislatura y el Ministerio Pupilar en el marco de la pandemia.

“Una vez más, el Estado provincial en su totalidad, los tres poderes públicos, el Ministerio Público Fiscal y el Ministerio Pupilar y de la Defensa está aportando y sumando. Estos eran presupuestos que estaban destinados para diferentes actividades que son competencia de cada uno de los poderes”, señaló Manzur.

En ese sentido, el gobernador mostró su gratitud con los gestos de solidaridad de los representantes de cada poder estatal: “Nuevamente mi agradecimiento al vicegobernador, Osvaldo Jaldo, que conduce la Legislatura; a la presidenta de la Corte Suprema, Claudia Sbdar, y el ministro Pupilar y de la Defensa, Washington Navarro Dávila. Esto es muy valioso porque el Poder Ejecutivo no tenía los recursos para comprar esta cantidad tremenda de equipamiento que será distribuido en los hospitales. Son millones de pesos que se invirtieron cuando todavía no había aumentado la cantidad de casos”.

Otro parlamentario presente, Federico Masso dijo que “a partir de la decisión de todos los poderes del Estado de contribuir con excedentes financieros se ha podido adelantarnos para comprar equipos que hoy si quisiéramos comprar no podríamos por la falta que hay. Fue importante la decisión de los poderes y el trabajo del Ministerio de Salud”.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud