clima

-

viernes, 4 de septiembre de 2020

Susana Giménez fue operada con éxito


Feunte : Teleshow 

El 26 de mayo Susana Giménez armó las valijas y, en un vuelo privado, partió rumbo a Uruguay. Sabiendo que hacer su programa este año iba a ser imposible, prefirió alejarse, buscar algo de campo y aire libre para pasar sus días lejos de la cuarentena de la Argentina. Inició los trámites para obtener la ciudadanía uruguaya (requisito que le pidieron para dejarla ingresar) y con ese paso en marcha, se fue. Una vez llegada al país vecino se instaló en La Mary, su chacra en Punta del Este.

Llevó a Rita, una perra de raza vizsla, la última integrante en sumarse a la decena de animales que tiene en su casona de veraneo. De carácter indomable, la cachorra le provocó más de un disgusto. Y uno en particular, muy delicado: Susana la tenía alzada cuando tropezó en las escaleras y la caída le provocó un fuerte golpe en el brazo izquierdo. No había pasado ni una semana desde su llegada al país vecino.
Se realizó con éxito la reducción de la luxación del radio en su codo izquierdo, y se evalúa la inestabilidad -informó Druetto a Teleshow-. La zona quedó inmovilizada con una calva de yeso plástico, lo que sería medio yeso. Y Susana deberá hacer fisioterapia intensiva durante cuatro semanas, en su domicilio”.

Con un barbijo negro y un tapado de piel para resguardarse del frío, caminando con cierta molestia, tratando de mover lo menos posible el brazo afectado, Giménez había llegado al hospital cerca de las 9 en su auto -comandado por su chofer personal-, acompañada por su hija, Mercedes Mecha Sarrabayrouse.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Salud